🙏7 versículos de oración

7 versículos de oración
 Salmo 66:17


A él clamé con mi boca,

Y fue exaltado con mi lengua. RVR.


Clamé a él con mi boca;

    lo alabé con mi lengua. NVI.


Con mis labios y mi lengua

lo llamé y le canté alabanzas. TLA.


Juan 15:16


No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. RVR.


No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. NVI.


No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. TLA.


Santiago 1:6


Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. RVR.


Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. NVI.


Eso sí, debe pedirla con la seguridad de que Dios se la dará. Porque los que dudan son como las olas del mar, que el viento lleva de un lado a otro. TLA.


1 Juan 5:15


Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. RVR.


Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. NVI.


Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido. TLA.


Mateo 6:6


Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. RVR.


Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. NVI.


»Cuando alguno de ustedes ore, hágalo a solas. Vaya a su cuarto, cierre la puerta y hable allí en secreto con Dios, su Padre, pues él da lo que se le pide en secreto. TLA.


Salmo 18:6


En mi angustia invoqué a Jehová,

Y clamé a mi Dios.

Él oyó mi voz desde su templo,

Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. RVR.


En mi angustia invoqué al Señor;

    clamé a mi Dios,

y él me escuchó desde su templo;

    ¡mi clamor llegó a sus oídos! NVI.


Lleno de angustia

llamé a mi Dios,

y él me escuchó desde su templo,

¡mi oración llegó hasta sus oídos! TLA.

 

Mateo 18:20


Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. RVR.


Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos». NVI.


Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo. TLA.

Comentarios